359

As a part of my own entreprenerial journey and at the growing expense of trying to launch an online business, I’m thinking of alternative ways to start bringing in some cash. Unfortunately, my…

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




7 consejos para elegir palos de golf para principiantes

Llevas un tiempo pensándolo pero hoy es el día en que vas a empezar a jugar al golf. Ir a la tienda de artículos deportivos a recoger tu equipo está resultando más estresante de lo que pensabas.

Desde palos hasta pelotas de golf, hay muchas cosas disponibles para ti. La elección de palos de golf es donde muchos principiantes cometen su primer error. Si no eliges un conjunto que funcione con tu nivel de habilidad o no se adapte a tu tipo de cuerpo, te estarás preparando para fallar.

Pero no te preocupes, podemos ayudarte a tomar la decisión correcta. Siga leyendo para obtener una guía de 7 consejos para elegir palos de golf para principiantes.

Los tipos de palos que compras son importantes cuando recién empiezas. La razón es que los clubes para principiantes son un poco más fáciles de usar. Tendrá algo de margen de maniobra si su swing y contacto con la pelota no son exactamente correctos.

Los palos para principiantes tienen caras más grandes y varillas más cortas. Este diseño hace que sea más fácil para ti lanzar la pelota en el aire sin importar cómo la golpees. Te da la oportunidad de trabajar en tu técnica de golf sin frustrarse y abandonar el juego.

1. Pruébalos primero

El personal de la tienda de artículos deportivos te mostrará un montón de clubes diferentes y presumirá de ellos. Es importante que se permita formarse su propia opinión probando los palos de golf antes de comprarlos.

Muchas tiendas tienen áreas verdes interiores donde puedes mover un poco los palos. Si está comprando sus palos usados ​​de un amigo, ni siquiera tome su palabra como verdad.

Los clubes no son de talla única. Un conjunto que funcionó bien para tu amigo puede no funcionar tan bien para ti. Pruébalos antes de comprometerte con la compra.

2. No compre el paquete completo

Muchas tiendas de artículos deportivos intentarán convencerlo de que compre todo el paquete de palos de una sola vez. Cuando estás empezando, no necesitas un juego completo de palos. Compra un medio juego creado pensando en los golfistas novatos.

Serán más fáciles para su presupuesto de equipo de golf y no serán tan abrumadores de usar como algunos de los palos que vienen en el paquete completo. A medida que mejore y desarrolle su técnica, puede agregar más palos a su medio set o cambiarlo por el paquete.

3. Elige un conductor más bajo

Tu driver es el palo principal que usarás al comienzo de cada hoyo. Tiene la cabeza más grande y tiene el poder de enviar la pelota tan lejos como la necesites.

También suele ser el palo más largo de tu set. Dicho esto, debes intentar encontrar el controlador más corto que puedas. La longitud promedio del controlador que se usa en el PGA Tour es de alrededor de 44,5 pulgadas de largo.

Usa eso como tu base. Si compras uno que es más largo que eso, será más difícil para usted controlarlo, por lo que no obtendrás los mejores resultados.

4. Comprar tu putter

Tu putter es el palo que usas cuando ya estás bien establecido en el green y estás tratando de meter la bola en el hoyo. Tienen una cara plana que facilita el envío de la pelota en línea recta.

Como puede imaginar, usarás mucho su putter, por lo que debes asegurarte de obtener el adecuado para usted. Tu decisión de compra dependerá de tu altura, postura y longitud del brazo.

Prueba el putter en la tienda. Si no eres capaz de mantenerlo paralelo al suelo cuando golpeas la pelota, no es el adecuado para ti.

También debes considerar el loft del putter. Si el putter tiene la cantidad adecuada de loft, la bola no rebotará tanto y será más probable que caiga en el hoyo.

5. Hierros Vs Híbridos

Incluir hierros 3, 4 y 5 en su juego de golf para principiantes es una receta para los problemas. Simplemente no contienen suficiente loft para que un jugador principiante pueda practicar su técnica de swing. Es buena idea sustituir tus hierros por híbridos .

Los híbridos están hechos de una mezcla de maderas y hierros. Obtienes lo mejor de ambos mundos sin tener que lidiar con las debilidades que trae a la mesa.

Tienen la forma de palos de madera con la longitud de los de hierro. Esto los hace más fáciles de controlar para un principiante y tienden a ser un poco indulgentes si golpeas la pelota un poco descentrada.

6. Seleccionando tu cuña

Elegir la cuña correcta depende del curso con el que estés trabajando. Si el green está elevado, necesitarás una cuña con mucho loft para evitar que la bola rebote.

Si el campo tiene muchos bunkers de arena blanda, la cuña de arena debe ser algo ancha y tener más rebote. Si estás trabajando con un césped firme, no querrás que haya muchos rebotes.

7. Pide ayuda a tus amigos golfistas

Si todavía no sabes cómo elegir los palos correctos, pide ayuda a tus amigos experimentados. Vea si le permitirán probar su conjunto para que sepa un poco más sobre lo que deberías estar buscando.

Pídeles que vayan a la tienda de deportes con usted. Ellos podrán ayudarte a encontrar exactamente lo que necesitas.

Elegir palos de golf que sean perfectos para principiantes

Elegir palos de golf cuando recién comienzas con el deporte puede ser un poco difícil. Hay muchas terminologías a las que tienes que acostumbrarte. Por no hablar de filtrar entre todas las opciones que tienes a tu disposición para encontrar clubes que te permitan pulir tu técnica y aprender el juego.

Add a comment

Related posts:

How to use Instagram like a PRO in 10 steps

I was not such an early adopter with Instagram as I was with Linkedin on Facebook. The reason is probably that I do everything I can to avoid staring all day long hooked with my eyes on my mobile…

Genetic Algorithms in AI

A very powerful non traditional optimization technique which mimics the process of evolution. Evolutionary algorithms address optimization problems in the field of machine learning and yields…

happy weekend

1. The weekend is here, I wish you: sleep sweetly like a pig, no troubles and no worries; naughty like a monkey, enjoy the fun; quack like a duck, happy and perfect; finally I wish you no troubles on…